QUIENES SOMOS

Espiritualidad y experiencia

Desde 1995 GUITLA es un espacio donde se comparte amor a través de piezas talladas sin boceto, más que la guía de unas manos inspiradas en Dios y para Él, junto a su mensaje Divino.

¡Bienvenidos!

“Porque los sueños se hacen realidad y el mío es continuar llevando, a través de mis esculturas religiosas, un mensaje de paz, fe y unión familiar a todos. Gracias por la bendición de recibir mis obras con tanto cariño.” Guitla Ibáñez

Guitla.com fue creado pensando en todas las familias católicas en los Estados Unidos y Latinoamérica que se encuentran en búsqueda de imágenes que representan su amor por nuestra Fe. Todo esto, sin la necesidad de salir de casa y, a su vez, sin perder la oportunidad de acceder de forma virtual a obras de calidad a los mejores precios.

Contamos con esculturas de Jesús, distintas advocaciones marianas aprobadas por la Iglesia Católica, ángeles y santos. Estas imágenes nos recuerdan que, en tiempos de incertidumbre, nos tenemos que aferrar a nuestra fe para no perder la esperanza. También, nos ayudan a enfocarnos en las tantas bendiciones que Dios nos regala a diario.

Los invitamos cordialmente a visitar nuestra tienda en línea www.Guitla.com — abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En ella encontrarán nuestra variedad de esculturas religiosas a precios únicos y con opción de entrega a domicilio a nivel nacional y regional.

Cuando decidí crear este espacio lo hice pensando en cada familia católica en los Estados Unidos, Latinoamérica y todo el mundo, que están en la búsqueda de imágenes que representen su infinita Fe. Quiero que todo el que lo desee tenga acceso a mis esculturas sin tener que salir de casa y sin perder la oportunidad de acceder de forma virtual a obras hechas con amor.

A través de un hermoso y variado catálogo, podrás encontrar esculturas de Jesús y diferentes advocaciones marianas aprobadas por la iglesia católica, así como ángeles y santos. Cada una de las imágenes te harán recordar que no importa lo malo que sea el tiempo, la incertidumbre o la falta de esperanza que tengas, debes aferrarte a la Fe y enfocarte en seguir de la mano de Dios, que es el único capaz de recorrer cualquier sendero junto a nosotros y regalarte bendiciones en medio de las tempestades. 

Guitla Ibáñez Bronstein